Naranjo tendrá una cláusula de rescisión de 25 millones de euros

La Voz VIGO / LA VOZ

GRADA DE RÍO

Atlas

El nuevo jugador celeste se compromete con el club por cinco temporadas

20 jun 2016 . Actualizado a las 19:25 h.

Pocas horas después de anunciarse su incorporación, José Naranjo vivió ayer su puesta de largo como jugador céltico. Ante varias decenas de aficionados, y aunque parco en palabras, el nuevo jugador céltico expresó su alegría por entrar a formar parte del proyecto del Celta. Se compromete por cinco temporadas y su cláusula será de 25 millones.

«El Celta era la opción más lógica para mí, el sitio me convencía mucho y este va a ser un paso muy importante en mi carrera», valoró en las primeras palabras que dirigía al celtismo. Indicó también que se siente cómodo en cualquiera de las posiciones de ataque y aprovechó para hacer una contundente declaración de intenciones: «Voy a pelear por un puesto de titular».

Preguntado sobre Nolito, aseguró que será un modelo a seguir para él, siempre y cuando lleguen a compartir vestuario la próxima temporada. «Cuando vuelva me fijaré en él y le felicitaré por la gran temporada que ha hecho y por su papel en la selección. Ahora lo veo como a un compañero».

Posteriormente, Naranjo comenzó a ejercer de céltico en las redes, no solo cambiando sus foros de perfil por las de la presentación, sino también enviando un nuevo mensaje dirigido a la afición: «Con el corazón aún agitado, ¡pero feliz de llegar a un gran club como el Celta! Contando los días ya para ponerme la celeste y saber cómo suena Balaídos! », escribió. Horas antes se había despedido de la hinchada del Nástic, a la que también dirigió unas palabras de agradecimiento.

A Naranjo le acompañó en su presentación el directo deportivo del club, Felipe Miñambres, que destacó la «gran temporada» del joven onubense con el Nástic. «Tiene un gran talento y puede ayudar en cualquier posición de ataque», subrayó.

Miñambres reveló, asimismo, que no se ha pagado la cláusula del futbolista, aunque evitó dar más detalles por considerarlos por ahora «privados». El precio final apunta a un millón de euros más variables hasta los 1,5.

Incidió también en que Berizzo «lo ha visto, lo conoce y es una apuesta de todos, de tratar de incorporar a un buen jugador para el presente y para el futuro». Añadió que tienen una gran confianza en él y que valoran especialmente que eligiera el Celta teniendo ofertas económicas mayores.