El Tucu dice que a Orellana le falta con Chile la «caradura» que tiene en el Celta

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Oscar Vazquez

«Por ahora sigo en el Celta, donde me queda un año de contrato», comentó el futbolista sobre su futuro

13 jun 2016 . Actualizado a las 11:35 h.

Pablo Hernández debutó frente a Bolivia en partido oficial con la selección de Chile tras haberse recuperado de sus molestias. El jugador, al ser preguntado por la próxima temporada y sus planes, señaló que «por ahora sigo en el Celta, donde me queda un año de contrato. Y bueno, ojalá siga así, o si no habrá que ir pensando en otra cosa».

Desde hace años su nombres e vincula una y otra vez a Colo Colo, por el que el centrocampista fue preguntado. «Sé lo que es Colo Colo y la verdad es que sería muy linda la posibilidad, pero si no es así, si no se da, hay que seguir por el mismo camino, y como te digo, aún me queda un año con el Celta de Vigo».

Respecto a su partido contra Bolivia, el Tucu analizó su cambio de rol, puesto que ejerció como pivote defensivo. «Traté de hacerlo de la mejor manera. Es una posición en la cual no estoy acostumbrado del todo, porque no es la mía, pero capté rápido la idea y eso me llevó a sentirme cómodo en el partido. Por la lesión de Marcelo, sabía que por ahí me tocaba la oportunidad de entrar, así que traté de aprovecharla», recogía La Tercera ayer.

El internacional chileno del Celta habló también sobre su compañero de fatigas Fabián Orellana. «En el Celta, es nuestra manija. Logramos muchas cosas gracias a su juego. Es extraordinario, muy cara dura para jugar, eso no se aprende. En la selección le falta eso», y admitió en declaraciones a As Chile que «No es el mismo. Fabi es un gran jugador. Tiene mucho para dar», le defendió el Tucu, que comparte habitación con El Poeta en la concentración.