Nolito: «Siempre recordaré este gol»

Agencias / La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

CEDIDA

El céltico reiteró que con la selección trata de hacerlo lo mejor posible, «como en el Celta»

30 may 2016 . Actualizado a las 11:14 h.

El céltico Nolito se mostró ayer feliz tras marcar por primera vez con la selección y hacerlo, además, por partida doble. «Me gusta más el segundo. Hemos ganado, pudimos hacer más, pero estoy contento con la victoria y los dos goles. Intento hacerlo lo mejor posible como hago en el Celta», comentó Nolito acerca de los dos grandes tantos que logró ante Bosnia, que sirvieron para refrendar el gran partido que cuajó.

«Vi al portero adelantado y opté por picar la pelota. Me salió bien. Siempre recordaré este gol», añadió el sanluqueñoya en zona mixta sobre el predilecto de sus dos tantos. Además, a través de su cuenta de Instagram destacó que es «una gozada» jugar con sus compañeros de la selección.

Sobre su futuro inmediato, el delantero de la selección española mantuvo su discurso habitual al afirmar que «soñar es gratis» y por lo tanto se ve jugando en la Eurocopa de Francia, aunque reconoció que «el mister es el que manda» tras presentar su candidatura con esos dos goles.

La buena actuación del jugador del Celta de Vigo pondrá en un aprieto a Del Bosque, porque Nolito ya no suena solo para entrar en la convocatoria, sino que es candidato al once. «Está claro que todo el mundo sabe que hay mucho nivel en la selección. Soñar es gratis y estoy a disposición del mister que es el que manda y ya veremos lo que pasa en la Eurocopa», explicó en declaraciones a Telecinco.

El gaditano rozó el tercero, además de surtir con pases a un Aduriz que debe de recuperar el olfato de gol para la cita continental. «Tuve otra pero bueno, estoy contento con la victoria, los dos goles y hay que seguir trabajando», finalizó.