Wass: «Podemos lograr grandes cosas en Europa»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

El danés celebra la continuidad de Berizzo, «el mejor entrenador que ha tenido»

29 may 2016 . Actualizado a las 12:15 h.

El céltico Daniel Wass comentó en declaraciones a medios daneses la satisfacción que le supone la continuidad de Berizzo al frente del equipo la próxima temporada. «Estoy muy contento de su ampliación de contrato. Es el mejor entrenador que he tenido, increíblemente talentoso. Ha conseguido grandes resultados con un estilo de juego muy atractivo y eso es maravilloso», valoró.

Además, se mostró muy ilusionado con la próxima temporada, que será su segunda como jugador del Celta. «Este año hemos sido regulares, hemos practicado un muy buen fútbol y hemos conseguido batir a todos los equipos grandes. La próxima temporada tenemos que seguir en esta misma línea y estoy seguro de que podremos conseguir grandes cosas, incluso en la Europa League».

Wass se mostró conocedor de la exigencia que les va a suponer el pasar de afrontar dos competiciones a tres. «Vamos a jugar dos partidos a la semana, lo que se hace muy difícil, pero también muy emocionante», señaló. Y a modo de balance, solo tuvo palabras de elogio para el Celta. «Me siento muy cómodo tanto en el equipo como en la ciudad. Me he ido de vacaciones con una gran sonrisa. Me gusta tener unas semanas de descanso, pero ya estoy pensando en la vuelta».