Gonzo dirigirá la nueva televisión del Celta

GRADA DE RÍO

XOAN CARLOS GIL

A través de su propia productora, el periodista vigués se encargará de la producción de contenidos audiovisuales para el equipo vigués

29 may 2016 . Actualizado a las 22:52 h.

El Celta ya tiene en marcha un nuevo proyecto audiovisual que verá la luz coincidiendo con el inicio de la pretemporada del club vigués. El periodista vigués, Fernando González «Gonzo», a través de su productora, será el encargado de encabezar el proyecto, gestionando la producción de contenidos.

Gonzo cederá el protagonismo al club de su vida y su imagen, en este caso, no se verá en los contenidos que se realicen. «Me encargaré de la producción ejecutiva y la dirección de los contenidos pero yo no saldré en ningún vídeo» aclaró el vigués.

La nueva plataforma audiovisual celeste, que estará integrada en la propia web oficial del club, tratará de acercar más si cabe el equipo a la afición gracias a reportajes que descubrirán los entresijos del club y en el que el aficionado ocupará una parte importante de interacción. Y ahí es donde «Gonzo» sabe cómo tocar la fibra para llegar al corazón del celtismo. «Tener el mismo sentimiento que el que la gente que lo va a ver te ayuda mucho», reconoce.

Con un proyecto que pretende ser moderno y muy adaptado a las redes sociales, la nueva imagen audiovisual del Celta tratará de contar el día a día del equipo con reportajes, entrevistas y ruedas de prensa pero también con contenidos novedosos capaces de ofrecer una imagen cada vez más internacional del equipo en su nueva andadura europea.