Nolito confirma que «hubo algo con el Barça»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Ballesteros

«Me decían: '¿Cómo te vas al Celta?'. Y mira las cosas bonitas que me han pasado», ha subrayado el gaditano

27 may 2016 . Actualizado a las 12:58 h.

El céltico Nolito concedió una entrevista a Atresmedia en la que confesó que se ve en la Eurocopa a falta de que el seleccionador, Vicente del Bosque, dé la lista definitiva, en la que habrá dos descartes. Aunque prefirió mostrarse cauto. «Él es el que decide y puede pasar de todo. Pero sinceramente, sí me veo», comentó. Aludió también la capacidad del técnico de «decirte las cosas mirándote a la cara y sin necesidad de meter caña gritando».

Pero más allá de referirse al momento actual que vive en la selección, el gaditano fue preguntado por su pasado y, en concreto, por su salida del Barcelona y por la posibilidad real de volver que, según él mismo confirmó, existió el pasado verano. «Me fui porque era muy complicado jugar allí, era un equipazo que había ganado no sé cuántos títulos. Cuando me fui al Celta la gente decía '¿Cómo te vas al Celta, pero a dónde vas, Nolito?'. Y mira las cosas tan bonitas que me están pasando». El pasado enero, dijo, «hubo algo con el Barça, pero al final hay una cláusula y el equipo que me quiera, por respeto, tiene que hablar con el Celta».

No quiso entrar a valorar una posible «MSNN» planteada por su interlocutor: «Yo estoy en el Celta». Del mismo modo, se ciñó a lo que significaba ese partido para el Celta cuando se le interrogó sobre sus sensaciones en la final de Copa: «Me alegré de que ganara el Barcelona porque nosotros íbamos a Europa directos. Yo iba en el AVE de Sevilla a Madrid y no vi el partido. Me enteraba por el grupo que tenemos los jugadores del Celta y pensaba: '¡Más vacaciones, más vacaciones!'», comentó divertido.

Instado por su entrevistados a mostrar sus dotes para la canción, Nolito se comprometió a cantar «cuando hay algo que celebrar». «Si vamos a la Eurocopa, yo canto», finalizó.