Nolito: «Espero ayudar lo máximo posible, como en el Celta»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

JuanJo Martín

El céltico atendió a Canal Sur durante la concentración de la selección española

26 may 2016 . Actualizado a las 18:53 h.

El futbolista céltico Nolito atendió a la televisión autonómica andaluza, Canal Sur, en el tercer día de concentración de la selección española, comentando sus impresiones sobre el equipo y la Eurocopa que disputarán desde el 10 de junio.

El gaditano es uno de los ocho jugadores de la lista de 25 - que deberá sufrir dos descartes- que ya está a las órdenes de Del Bosque. «Es cierto que por ahora somos pocos, pero pronto estaremos todos y mientras el resto intentamos hacerlo lo mejor posible», esbozó preguntado sobre si es un hándicap que las finales de Copa y Champions condicionado la fecha de llegada de un buen puñado de internacionales.

Sobre las favoritas, señala hacia conjuntos como Alemania, Bélgica, Francia o Italia, aunque recuerda que «cualquiera te puede dar guerra si no estás concentrado». «Tenemos que pensar en nosotros e ir poco a poco, con confianza y tranquilidad. Tenemos una buena selección», valoró.

Respecto a su papel en la Eurocopa, admitió que aspira a acumular tantos minutos como pueda. «Si tengo la suerte de ir, trataré de hacerlo lo mejor posible, como en mi club, hacer lo que me pida el míster y ayudar en todos los sentidos».