El Celta aguarda que Felipe Miñambres se desvincule del Rayo Vallecano

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

benito ordoñez

Todo depende de una reunión con Martín Presa, el presidente del Rayo, prevista para la jornada de hoy

23 may 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El tiempo se acaba para Felipe Miñambres. El Celta espera una respuesta definitiva de su primera opción para la dirección deportiva que se debe producir en cuestión de horas. Todo indica que el maragato acabará aceptando la propuesta del cuadro vigués, pero todo depende de una reunión con Martín Presa, el presidente del Rayo, prevista para la jornada de hoy.

Desde el entorno del conjunto de Vallecas, todas las informaciones que llegan apuntan a que Miñambres tiene decidido poner fin a su ciclo en el Rayo y que el año de contrato que todavía tiene no será obstáculo para su salida. De hecho, que el asunto esté sin resolver obedece a la ausencia del presidente, que estuvo en Estados Unidos durante la semana pasada por motivo de negocios y de la franquicia que el Rayo está a punto de poner en marcha en un país con un fútbol cada día más emergente.

De regreso a Madrid, presidente y director deportivo tomarán una decisión definitiva que tiene su incidencia directa sobre el Celta, que lleva más de una semana esperando por Miñambres. Porque el conjunto vigués no puede demorar por más tiempo su planificación para una temporada de lo más exigente al tener tres frentes abiertos.

Renovación de Cabral

Uno de los primeros asuntos a resolver es la renovación de Cabral, que quedó aparcada, pero que todo indica tendrá final feliz por deseo del futbolista, que quiere seguir en Vigo. El jugador está esperando para cerrar el acuerdo antes de irse de vacaciones.

Otro asunto es la ampliación de contrato de Sergi Gómez, con pretendientes en Inglaterra.