Balaídos vivía una tarde de fiesta y despedidas

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

XOAN CARLOS GIL

Hugo Mallo marcaba su primer gol en la máxima categoría

23 may 2018 . Actualizado a las 15:12 h.

2015: El primer año del Celta de Berizzo terminaba tal día como hoy de la mejor manera posible. El equipo se imponía por 3-2 al Espanyol en un emocionante partido en el que se repetía la historia de justo cuatro años antes -hace hoy cinco-: penalti que el rival aprovechaba para ponerse por delante y expulsión de Sergio.

XOAN CARLOS GIL

En el 2015, aunque sin ningún objetivo clasificatorio en juego, el Celta tampoco bajó los brazos y empató por dos veces, por mediación de Hugo Mallo, que anotaba su primer gol en la máxima categoría, y Cabral, que conseguía su único gol del curso. Nolito redondeó la faena con el gol de la victoria.

XOAN CARLOS GIL

Era el último partido de Krohn-Dehli como jugador del Celta y, aunque en aquel momento no se sabía, también el de Santi Mina y de Larrivey. Además, en la previa hubo un emocionado homenaje a Borja Oubiña, que el día anterior había anunciado oficialmente su retirada del fútbol. 

XOAN CARLOS GIL

El once celeste de aquel partido estuvo integrado por Sergio, Hugo Mallo, Fontás, Cabral,Jonny, Krohn-Dehli, Augusto, Santi Mina, Orellana, Nolito y Larrivey. También jugaron vestidos de celeste Sergi Gómez, Borja Fernández y Rubén.