Música, sorpresas y autobús descapotado para festejar la vuelta a Europa

La Voz VIGO / LA VOZ

GRADA DE RÍO

Celebración de la permanencia en el año 2013
Celebración de la permanencia en el año 2013 M. MORALEJO

Las actividades comenzarán el domingo as 12.00 horas con la inauguración de la nueva tienda oficial en Balaídos

05 may 2016 . Actualizado a las 13:58 h.

El Celta ha organizado una jornada festiva el domingo para celebrar el cierre en Balaídos de una temporada que califica de «histórica» al suponer el regreso del equipo a competiciones europeas diez años después. Habrá actividades y eventos desde la mañana hasta la noche con un «gran cierre de fiesta» en el tradicional punto de reunión para las celebraciones celestes, la plaza de América.

Las actividades comenzarán a las 12.00 horas con la inauguración de la nueva tienda oficial en Balaídos, ubicada en las dependencias ocupadas hasta ahora por el Museo, con promociones especiales. Al mismo tiempo habrá pinta caras y un área de photocall, mientras que en los aledaños del estadio, tras la grada de Gol, se instalarán diversos hinchables hasta las 14.30 horas.

Las actividades se retomarán al término del partido ante el Málaga, con una «llamativa actividad» para la cual se recomienda a los aficionados seguir en sus asientos una vez que finalice el choque. Luego, en la plaza de América, donde se instalará un escenario en el que actuarán diversas formaciones musicales y al que accederán los integrantes del equipo, que llegarán a la zona en un autobús descapotado desde Balaídos, para festejar la clasificación europea junto a la afición celeste.