Sergi Gómez: «Ya se nos pasó el cabreo»

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

El central apuesta por ganar los dos partidos que restan para certificar la sexta plaza y tratar de asaltar la quinta

04 may 2016 . Actualizado a las 18:55 h.

«Ya se nos pasó el cabreo», comentó Sergi Gómez esta mañana al ser preguntado por la resaca del choque del domingo contra el Athletic. «Al principio te enfadas, pero ya está. Mientras jugamos once contra once hubo un partido, pero dos jugadas polémicas le dieron la vuelta».

El central, en todo caso, prefiere pasar página y centrarse ya en el Málaga, transformando en energía positiva el enfado inicial. A nivel de clasificación el reto del Celta es sumar dos victorias en los encuentros que faltan para certificar la sexta plaza, y, si puede darse, asaltar la quinta. «La quinta plaza es importante porque vas cien por cien a la Europa League, pero apuntando a la quinta plaza seguro también puedes cerrar la sexta», comentó en rueda de prensa el central, quien confía en transformar ese enfado en energía positiva.

Sergi Gómez reconoció que «no va a ser fácil» desbancar al Athletic del quinto puesto, pero tampoco lo descartó: «El equipo está enchufado, muy metido y con ganas de poder conseguirlo. Quedan dos partidos y hay que jugarlos porque aquí no hay rival fácil, podemos fallar nosotros, el Athletic o el Barcelona. Quedan seis puntos y hay que ir a por ellos a muerte».

Respecto a la posible sanción a Cabral y al hecho de ser el único central disponible, asegura que no supone un problema, ya que a lo largo de la temporada ya han pasado por circunstancias similares. Preguntado por las negociaciones con el club para la ampliación de su contrato, que finaliza en junio de 2017, el ex futbolista del Barcelona manifestó que «cuando tenga que ser será, esperemos que sea esta temporada».