Los vigueses ultiman una fiesta de fin de campaña al finalizar el duelo del domingo

La Voz VIGO / LA VOZ

GRADA DE RÍO

M. MORALEJO

Las entradas será de 20 euros para adultos y de 10 para menores de 25

03 may 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

La LFP ratificó en la jornada de ayer el horario unificado del domingo a las cinco de la tarde para la penúltima jornada de Liga. El Celta recibirá al Málaga en Balaídos y para esa cita la entidad planifica una serie de actos festivos que se desarrollarán a la conclusión del partido y en un escenario alternativo al estadio. «Será una jornada festiva y llena de sorpresas para los aficionados celestes, el broche a una campaña inolvidable en la que el Celta ha conseguido materializar un sueño: el regreso a Europa», reza un comunicado emitido por la entidad en la tarde de ayer.

Por el momento el club no ha dado a conocer el programa de actos, pero sí las novedades en el precio de las entradas, que serán de 20 euros para adultos y de 10 euros para los menores de 25 en cualquiera de las gradas. El club espera reunir el mejor ambiente en el punto y final en casa.

Plan de trabajo

En el plano deportivo, los célticos disfrutan hoy de su segundo día de descanso y el miércoles comenzarán a preparar el partido con el Málaga. Está previsto que la sesión del jueves sea en abierto para todos los aficionados. Las tres sesiones restantes serán cerradas al público.