Sergio Álvarez y Aspas critican el arbitraje que sufrió el Celta en San Mamés

La Voz REDACCIÓN

GRADA DE RÍO

LUIS TEJIDO | Efe

«Nos condicionó totalmente el partido», dice el portero. «¿Lo de hoy ha sido una broma?», se pregunta el delantero

01 may 2016 . Actualizado a las 14:58 h.

El vestuario del Celta no tardó demasiado en mostrar su cabreo con el arbitraje sufrido en San Mamés. A los pocos minutos de entrar en el vestuario, Iago Aspas plasmó en un tuit el cabreo de la plantilla celeste tras la remontada del Athletic (2-1), cimentada en el penalti a Aduriz y la expulsión de Cabral. También sobre el césped, Sergio Álvarez supeditó todo análisis a las dos decisiones que cambiaron el partido.

«¿Lo de hoy ha sido una broma? Sino [sic] quieren q estemos 5os o en Europa solo tenían q avisar que nos ahorrábamos el vuelo y hotel», escribió Aspas en su cuenta de Twitter poco después del final del Athletic-Celta. Algo más comedido fue Sergio Álvarez en los micrófonos de la televisión oficial del partido.

«Hasta el penalti, que es discutible, y antes de la expulsión, teníamos totalmente dominado al Athletic, teníamos ocasiones y no eran capaces de salir. Con uno menos tampoco llevaron demasiado peligro, pero en ese balón muerto enchufaron. Con orgullo reaccionamos, y tuvimos nuestras ocasiones», lamentó el portero del Celta.

«Para mí se ve claro que las polémicas cambian el partido. Nos condiciona totalmente el partido. Pero dimos la cara en todo momento. Es una pena salir con derrota tras un gran partido. Llevamos todo el año peleando por estar ahí y no vamos a bajar los brazos. Contra el Málaga es el último partido ante nuestra afición y vamos a salir a darlo todo», concluyó Sergio Álvarez.