Mouriño felicita al celtismo por la clasificación europea

La Voz

GRADA DE RÍO

El presidente envía un mensaje de agradecimiento a toda la afición y asegura que «vivimos un momento único, que debe llenarnos de orgullo a todos» 

25 abr 2016 . Actualizado a las 17:08 h.

La gestión de Carlos Mouriño al frente del Celta empieza a recoger sus frutos con la clasificación europea del equipo. Una realidad que se suma a la deuda cero a la que ha llevado al club, además de la remodelación del estadio y la proliferación de la cantera. Un trabajo de años para el que, Carlos Mouriño ha dedicado todo su esfuerzo. El presidente ha querido enviar un mensaje de agradecimiento a toda la afición a través de las redes sociales, afirmando que «entre todos construimos el camino que nos ha traido hasta aquí». 

El mensaje se une a la euforia que vive el celtismo en estos momento. «Vivimos un gran momento, único, que debe llenarnos de orgullo a todos. Juntos fuimos capaces de superar las adversidades. Aprendimos a sufrir pero también a creer y a soñar. Afrontamos con ilusión una etapa histórica. Disfrutemos sin olvidar de donde venimos y sigamos construyendo con humildad y sencillez nuestro futuro», sentenció el presidente.