El Celta vencía al Barcelona en Balaídos hace quince años

Los goles de Mostovoi y Gustavo López valieron tres puntos que colocaba al equipo en Champions; enfrente estaba Luis Enrique


Vigo

2002: El Celta derrotaba hace quince años al Barcelona, un triunfo que colocaba a los de Víctor Fernández provisionalmente en puestos de Champions. Los goles de Mostovoi y Gustavo López daban los tres puntos al equipo vigués en Balaídos por 2-1, con gol visitante de una de las estrellas culés del momento, Rivaldo. 

En un choque muy emocionante en el que las lesiones de Vagner y Sylvinho -sustituidos por Juanfran y Giovanella, respectivamente- fueron la nota negativa, junto con ellos completaron el equipo titular celeste Cavallero, Méndez, Cáceres, Sergio, Luccin, Karpin, Mostovoi, Jesuli y Saviola.

Enfrente estaban Bonano, Puyol, Christanval, Abelardo, Mota, Rochemback, Xavi, Gabri, Rivaldo, Luis Enrique y Saviola. «Hemos sido superiores en cuanto a juego», comentó el preparador del Barcelona, Rexach. Víctor Fernández, por su parte, aseguró que los suyos habían «dado la talla».

Votación
0 votos
Etiquetas
Celta Hemeroteca Celta
Comentarios