Imagen:

El Real Madrid se medía a un combinado de Celta y Deportivo en un amistoso solidario

El partido disputado en el Bernabéu el 15 de abril del 2003 sirvió para recaudar fondos para los afectados por el Prestige


Vigo

2003: El Real Madrid recibía en el Bernabéu a un combinado formado por futbolistas del Celta y el Deportivo hace hoy catorce años. La excusa para que se disputara aquel amistoso era recaudar fondos para los afectados por la catástrofe del Prestige, todavía de plena actualidad en ese momento meses después de que se hubiera producido. 

El combinado de los equipos gallegos estuvo formado por Molina, Manuel Pablo, Cáceres, César, Juanfran, Mauro Silva, Ángel, Mostovoi, Fran, McCarthy y Diego Tristán como equipo titular en la primera parte. Intervinieron también Luque, Pinto, Coira, Donato, Berizzo, Romero, Giovanella, Scaloni, Víctor, Gustavo López y Catanha. Cayeron por 3-0 ante un Madrid sin la mayoria de sus estrellas y por el que jugaron César, Miñambres, Hierro, Pavón, Roberto Carlos, Cambiasso, Celades, McManaman, Solari, Rául y Morientes como equipo titular.

El partido se celebró bajo el lema Xuntos por Galicia y el conjunto formado por célticos y deportivistas vistió de verde. Los goles subieron al marcador gracias a McManaman en el minuto 12 y Morientes por partida doble (minutos 14 y 43). 

Votación
0 votos
Etiquetas
Celta Hemeroteca Celta
Comentarios