Berizzo: «Hemos recuperado el buen fútbol»

La Voz

GRADA DE RÍO

Atlas TV

El técnico del Celta se ha mostrado satisfecho por controlar a un equipo «que iba por delante en la clasificación con autoridad y fútbol» 

21 feb 2016 . Actualizado a las 17:06 h.

Eduardo Berizzo se ha mostrado contento por la victoria de su equipo ante el Eibar a pesar de los últimos minutos que «no empañan una gran actuación. Hemos recuperado el buen fútbol, ganamos un partido bien administrado. Controlamos a un equipo que iba por delante en la clasificación con autoridad y fútbol». Para el argentino, los últimos minutos «no corresponden a los 80 restantes».

El técnico destacó el trabajo de Guidetti, Aspas y Bongonda afirmando que «cuando los tres de arriba se asocian al compás del balón son capaces de perforar y desastabilizar a cualquier defensa. Las sensaciones recuperadas en ataque han sido lo mejor de la noche», sentenció. Aunque también quiso destacar el trabajo del equipo en el medio del campo, «tanto Díaz, como Pablo o Wass funcionaron muy bien e incluso encontraron la forma más limpia de salir por los laterales».

Sobre los dos goles encajados por los vigueses en los últimos minutos, el técnico reconoció que «a veces encajamos más de lo que debemos pero mientras marquemos más... Hoy no era un partido para encajar dos goles», aclaró para sentenciar «necesitábamos ganar, a pensar en el próximo».