Al Camp Nou, en cuadro

La Voz

GRADA DE RÍO

Salvador Sas / Efe

Sergi Gómez, Bongonda, Iago Aspas y Orellana serán bajas por sanción ante el FC Barcelona

07 feb 2016 . Actualizado a las 22:41 h.

Tras el encuentro de vuelta de Copa del Rey ante el Sevilla en Balaídos, el próximo compromiso del Celta en liga será la visita al Camp Nou ante el líder, el FC Barcelona.

 De cara a ese compromiso, Berizzo llegará con el equipo en cuadro ya que, además de la baja de Orellana por la sanción de tres partidos , el Celta no podrá contar por acumulación de amarillas con Sergi Gómez, Bongonda e Iago Aspas que vieron la quinta tarjeta de la temporada ante el Sevilla. El central fue amonestado en el arranque del partido por una falta sobre Llorente, el belga por simular un penalti y el de Moaña por un tímido agarrón en el centro del campo poco antes del descanso.

Con esas ausencias, unidas a las bajas por lesión de Fontás y Nolito, el técnico celeste tendrá que improvisar una alineación de circunstancias para medirse al  mejor tridente atacante del mundo, el que conforman Leo Messi, Luis Suárez y Neymar.

La buena noticia para el Celta será el regreso del capitán Hugo Mallo, después que el lateral de Marín hubiese cumplido ciclo ante el Sevilla en liga.