Iago Aspas: «Cada ocasión que fallamos, mazazo que nos daban»

La Voz REDACCIÓN

GRADA DE RÍO

José Manuel Vidal | Efe

El delantero del Celta no se rinde: «Vamos a intentar poner las cosas difíciles en Vigo»

04 feb 2016 . Actualizado a las 23:22 h.

Iago Aspas no podía ocultar su decepción tras el 4-0 en Sevilla. El delantero de Moaña ve la eliminatoria muy complicada pero no se rinde y adelanta batalla la semana próxima en Balaídos. 

«Es difícil,  cuando teníamos tanta lusión... Tuvimos ocasiones con 0-0, también para empatar con 1-0, pero dos balones seguidos a la espalda dejaron a Gameiro solo ante el portero y nos matan la eliminatoria», lamentó Aspas. «Ellos han salido bastante bien, apretaron bastante pero los teníamos controlados, quintado el penalti no tuvieron muchas ocasiones en el primer tiempo, sólo a balón parado», prosiguió en su análisis.

Aspas lamentó la efectividad del Sevilla: «Cada ocasión que fallamos, mazazo que nos han dado». Pero pronto lanzó el mensaje a la afición celeste de cara al próximo partido. «Hay que levantar la cabeza y pensar en intentar darle la vuelta. No podemos bajar los brazos. Vamos a intentar ponerles las cosas difíciles en Vigo. Quiero pedir perdón a la afición, estamos muy jodidos. Hay que pensar en retomar la Liga con victoria, la hemos dejado un poco aparcada por la Copa», concluyó Aspas a la televisión oficial del partido.