Iago Aspas: «Tenemos tantas opciones como el Sevilla»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

XOAN CARLOS GIL

El delantero dice que se toma la Copa y la vuelta al Pizjuán como un reto

02 feb 2016 . Actualizado a las 20:24 h.

Iago Aspas confía en las posibilidades del Celta en la semifinal de Copa del Rey. «Tenemos tantas opciones como el Sevilla», asegura el de Moaña, que al mismo tiempo califica a su rival como «fuertes en casa y un equipo en plena ascendencia».

El delantero del Celta admite que el choque de este jueves será uno de los más importantes de su vida «dado lo que supone, es un aliciente» y avisa que sería fundamental para los célticos sacar un resultado positivo en la ida, o incluso perder por la mínima, «aunque yo siempre voy a ganar».

En la próxima semana y media el Celta se medirá en tres ocasiones al Sevilla, entre Liga y Copa, si bien Iago Aspas tiene muy claro que los compromisos de las dos competiciones no tendrán nada que ver. «El partido del jueves y el del domingo son totalmente diferentes. Ellos en su casa achuchan mucho y fuera especulan un poco más».

El moañés, preguntado por la continuidad de Nolito en el Celta, recordó que «yo ya dije que lo veía aquí. Está bien, como siempre, solo jodido por no estar al cien por cien».