Hugo Mallo: «Durante todo el partido fuimos un poco vacilados»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

LOF

El capitán del Celta se lamenta de la actitud del árbitro en Las Palmas

01 feb 2016 . Actualizado a las 19:16 h.

Hugo Mallo no quería centrarse en el arbitraje sufrido en Las Palmas, pero tampoco se quedó callado en la vuelta del Celta a los entrenamientos: «El penalti lo puede pitar, se puede equivocar, pero durante todo el partido hemos sido un poco vacilados, no hemos podido hablar, todo eran amenazas, nos decía todo el tiempo: lárgate de aquí, no se fomentó nada el diálogo, algo que en el fútbol español los árbitros lo hacen bastante bien».

El lateral marinense dijo que el colegiado estuvo especialmente quisquilloso con Orellana, a quien terminó expulsando: «Con Orellana se ha cebado, fue el día que más tranquilo estuvo y se fue para casa con la roja».

Descartó Mallo que el equipo atraviese por un bache físico, aunque reconoció cansancio en el partido de Gran Canaria y mostró su convencimiento de que estarán a tope para la ida de la semifinal de Copa del jueves: «El equipo físicamente está bien y el jueves estará bien». La idea es marcar en Sevilla y traer un resultado que haga albergar esperanzas para la vuelta en Balaídos.

Por otra parte, el capitán afirmó que Nolito no se ha despedido de la plantilla en las últimas horas, por lo que considera su continuidad en el equipo una vez concluya el mercado de fichajes. «Siempre supimos que la intención de Nolito era quedarse aquí. Lo estamos esperando con los brazos abiertos porque es un jugador que soluciona partidos, tiene mucho gol y mucho desborde. No se ha despedido, ni se va a despedir, él está aquí con nosotros», indicó el lateral en su comparecencia ante los medios de comunicación.