La afición del Celta transmite su ilusión a la plantilla

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Atlas TV

Numerosos seguidores arroparon al equipo antes de que partiese hacia Madrid

27 ene 2016 . Actualizado a las 19:25 h.

El Celta ha puesto rumbo a Madrid con el sabor dulce de verse plenamente respaldado por su afición. Numerosos seguidores se desplazaron hasta las instalaciones deportivas de A Madroa para arropar al equipo antes de que se dirigiese a Peinador para tomar el avión que lo llevaba a Madrid. Entre cánticos, bengalas y gritos de ánimo, el cuerpo técnico y la veintena de jugadores convocados por Berizzo inició su viaje. El miércoles, a partir de las 20.30 horas, jugarán el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid conscientes de que en la distancia su afición les respalda.

«La responsabilidad con nuestra camiseta es total y este es un equipo totalmente entregado en cuanto al esfuerzo. Nuestros aficionados le reconocen dos cosas al equipo: una, que se entregan a full y otra, que juegan muy bien al fútbol. Cuando eso se combina, toda la grada disfruta», comentaba por la mañana Berizzo. Para el entrenador, el respaldo de la afición es vital. «Agradecemos lo de esta tarde y ojalá nos llenemos de su energía. El optimismo es una cosa muy buena y un aspecto de la vida trascendental para que te sucedan cosas buenas. Esta tarde nos iremos con el apoyo cercano de nuestra gente», predijo.

Sergi Gómez, nada más poner rumbo hacia Madrid, comentó en una red social: «Sin palabras la despedida de nuestra afición en A Madroa. Mañana, partidazo». Además, la peña de Madrid Morriña Celeste se preparaba para recibir a los jugadores en Barajas, y continuar con el mensaje inequívocode la afición viguesa.