Jonny: «Plantamos cara ayer y lo haremos en el Calderón»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

MIGUEL RIOPA

También Sergi se mostró satisfecho después de que el equipo «lo diera todo los 90 minutos» ayer

21 ene 2016 . Actualizado a las 12:20 h.

El céltico Jonny Castro aseguró que el encuentro de ayer frente al les deja «muy buen sabor de boca». «Les igualamos en intensidad y en ganas a un Atlético de Madrid como este. Lo que nos queda de este partido es la satisfacción por la lucha de todos los compañeros», analizó. Calificó la eliminatoria de «abierta de cara a la vuelta», pero se mostró convencido de que volverán a «plantar cara en el Calderón». «Lo hicimos aquí en Liga, aunque ganaran gracias a dos acciones fortuitas. Lo hicimos hoy (por ayer) y lo haremos la próxima semana en el tercer partido», avanzó, rechazando la idea de que la diferencia entre ambos equipos hubiera sido mucho menor ayer que en Liga.

Tras asegurar que sí hubo penalti en la acción final del partido -«le da con la mano, pero eso son distintos puntos de vista, lo que manda es el árbitro y las normas», aceptó-, comentó que para la vuelta espera un duelo «como el de aquí: duro, fuerte, táctico, con ganas, en el que habrá que defender bien para atacar bien». «Aquí lo importante era no recibir goles y allí será marcar. Si lo conseguimos se lo pondremos muy difícil ,saldremos con esa intención», adelantó.

Sergi: «Lo hemos dado todo»

Sergi Gómez, por su parte, destacó que el equipo encontró «el nivel que merecía». «Nos hemos entregado y no les hemos dejado meterse en el partido. Lo hemos dado todo los 90 minutos», señaló reconociendo que terminaron «acusando el cansancio».