Publicidad

El Celta confirma el fichaje de Claudio Beauvue

El futbolista, procedente del Olymplique de Lyon, será jugador celeste las próximas cinco temporadas y media

La VozRedacción, 17 de enero de 2016. Actualizado a las 16:30 h. 9

Ampliar imagen

0
0
0
0

El Celta acaba de confirmar el fichaje de Claudio Beauvue, el atacante del Olympique de Lyon por el que los celestes llevan negociando varias semanas. El futbolista, que llegó ayer a Vigo y presenció en el palco de Balaídos la victoria sobre el Levante, será jugador celeste las próximas cinco temporadas y media.

Tal y como ha anunciado el club, Beauvue, segundo fichaje del Celta en el mercado de invierno, será presentado este lunes a las 17.00 horas en Balaídos.

El fichaje de Claudio Beauvue se produce con tan solo dos días de diferencia de la llegada del internacional chileno Marcelo Díaz. El propio futbolista, a través de su perfil en Twitter -donde ha cambiado su foto y ha añadido el dato de su pertenencia al Celta-, se ha mostrado feliz por su incorporación al equipo vigués, además de agradecer el cálido recibimiento que ha tenido y prometer que luchará por el equipo:

Berizzo lleva meses pidiendo a un futbolista de banda derecha para su ataque, y el guadalupeño será su hombre. Nacido en las Antillas francesas en 1988, el jugador fue una de las revelaciones del Guingamp francés la pasada temporada. Marcó 27 goles entre Liga, Copa y Europa League y se ganó el interés del Olympique de Lyon, que lo fichó el pasado verano por una cantidad aproximada de cuatro millones más los bonus.

«Es un muy buen futbolista, muy vertical, rápido, de desequilibrio; lo adaptaremos muy rápido, que se sienta cómodo en nuestro sistema», comentó ayer Berizzo sobre el jugador. Lo que el técnico argentino prevé es «que pueda jugar en la banda derecha o en el uno contra uno», además de aprovecharse de «su gran velocidad». 

Temas relacionados

Publicidad

Comentarios 0