Borja Iglesias, el delantero del Celta B, estrenará convocatoria con el primer equipo

La voz

GRADA DE RÍO

Berizzo no quiere correr riesgos y no cuenta con Nolito para la convocatoria de hoy, pero no lo descarta para el sábado ante el Levante

13 ene 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Borja Iglesias debutó la temporada pasada en Sevilla en el partido de Liga, pero desde entonces no ha vuelto a entrar en los planes del primer equipo. Ayer confirmó Berizzo que cuenta con él para elaborar la convocatoria definitiva para el partido de esta noche, que será de solo 16 jugadores al estar un Segunda B de por medio. El resto del banquillo será del primer equipo. Seguramente los más polivalentes y descansados.

Nolito para el sábado

Berizzo no quiere correr riesgos y no cuenta con Nolito para la convocatoria de hoy, pero no lo descarta para el sábado ante el Levante. «El sábado aumentarán sus chances, para el partido de Copa sería un riesgo innecesario», comentó el entrenador.

Por otro lado, está el estado del terreno de juego de Balaídos, castigado por el partido del domingo y por las lluvias. El Toto dejó claro que para nada es un aliado de los celestes: «El campo no es un campo adecuado seco, imagínense en condiciones de lluvia. Para nosotros no es un césped aliado».