Berizzo espera contar con algún refuerzo esta semana

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

«Es un jugador observado, rápido y vertical. Sus inicios han sido de banda», dice del delantero galo Beauvue

12 ene 2016 . Actualizado a las 21:34 h.

Eduardo Berizzo confimó que Claudio Beauvue está en la agenda del Celta. «Es un jugador observado, rápido y vertical. Sus inicios han sido de banda», comentó del delantero francés, pero sin entrar a valorar si es un objetivo prioritario. Lo que sí mostró el técnico del Celta es su deseo de poder contar con uno de los dos refuerzos previstos en los próximos días: «Seguramente se concretará algún fichaje esta semana, eso deseamos».

Con respecto a su futuro, y en respuesta a que en Chile se le considere el primer candidato para sustituir a Sampaoli, el argentino indicó que «referirme a mi futuro me parece de mala educación porque Chile tiene entrenador y yo tengo trabajo». También explicó que no tiene ninguna diferencia con el Cholo Simeone por la salida de Augusto y que si no se saludaron el domingo fue porque «porque se fue rápido».

Sobre el partido frente al Atlético de Madrid, el técnico argentino afirmó que «en el primer gol del Atlético pecamos de una distancia muy grande en la marca». El próximo sábado, el Celta iniciará la segunda vuelta ante el Levante (18.15 horas) tras un primer recorrido en el que el Toto ha asegurado que «las sensaciones de la primera vuelta deben ser un orgullo. Comienza un nuevo campeonato pensando que estamos quintos y debemos sentirnos muy fuertes», concluyó.

Partido con el Cádiz

Con respecto al partido de vuelta de la Copa del Rey ante el Cádiz, pidió a su equipo que «nos tenemos que tomar esta cita muy en serio. Máxima seriedad en el choque contra el Cádiz», apuntando que Borja Iglesias, el delantero del filial, puede ser la principal novedad en una convocatoria que facilitará después del entrenamiento matinal del miércoles. Confirmó que Rubén Blanco será el portero.

«Tenemos una ventaja de tres goles pero para nada debe significar relajación. Si no te preparas adecuadamente puedes llevarte una sorpresa. Tenemos que ser exigentes con nosotros mismos y jugar nuestro mejor fútbol, contra un rival de Primera o Segunda División B», ha advertido Berizzo.