Sergi Gómez: «Estamos en una situación privilegiada pero estos tres partidos dejaron una sensación agridulce»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

El central catalán hace balance de la primera vuelta y admite que ante el Atlético vivieron el partido más difícil

11 ene 2016 . Actualizado a las 19:33 h.

Sergi Gómez, el central catalán del Celta, hizo esta mañana balance de la primera vuelta: «Hicimos un muy buen arranque de Liga y somos conscientes también del global. Estamos en una situación privilegiada pero estos tres partidos dejaron una sensación agridulce», indicando de cara al futuro inmediato que «ahora se presenta una segunda vuelta ilusionante y estamos con ganas de mejorar lo hecho en la primera vuelta».

Preguntado por las bajas y sus consecuencias para el equipo, indicó que «sabemos que no tenemos a jugadores muy importantes, de mucho peso en el equipo, pero este equipo pese a las adversidades siempre se ha repuesto y bien. Tenemos un equipo muy competitivo y de esta saldremos seguro». 

Con respecto al encuentro con el Atlético precisó que «hicimos una muy buena primera parte en la que el equipo dio un buen nivel contra el líder pero en la segunda al recibir el gol ellos se acomodaron y encontraron más espacios, lo que provocó el segundo gol». Reconoció que fue el partido más complicado y difícil que tuvo el Celta a lo largo de toda la primera vuelta.

En cuanto a la Copa, no quiere confianzas pese al 0-3 de la ida en Cádiz «porque esta competición está llena de sorpresas, por eso debemos plantear un partido serio y sin confianzas». La vuelta será el miércoles en un césped de Balaídos que ha aguantado bastante bien las lluvias. El futbolista, que ha recuperado la titularidad tras superar la lesión que lo mantuvo inactivo a finales del 2015, no ve con malos ojos la llegada de refuerzos. «Tenemos una plantilla corta y ahora nos vienen muchos partidos».