Señé: «He cumplido un sueño, el trabajo realizado ha dado sus frutos»

vigo / la voz

GRADA DE RÍO

xoan carlos gil

El canterano ha pasado de jugar la temporada en Segunda B a debutar en Primera División

30 nov 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Josep Señé ha pasado de jugar la temporada en Segunda B a debutar en Primera División. «He cumplido un sueño que tenía desde pequeño aunque no haya podido jugar muchos minutos», comentó el atacante tras la sesión de recuperación de ayer en A Madroa.

El catalán, que pocas veces ha ido convocado al banquillo, vivió sus primeros minutos en la élite ante el Sporting con «una alegría muy grande porque el trabajo realizado hasta el momento ha dado sus frutos». Aunque apenas entró en contacto con el balón, supo bien cuál era su función. Quedaba minuto y medio y había que consumir el cronómetro. «Estaba muy motivado porque era la primera vez que jugaba en Primera», admitió.

Tras el debut simbólico frente a los de Abelardo, ante Señé se presenta la posibilidad de tener más protagonismo en la Copa, aunque ayer dejó claro que hasta el momento Berizzo no le ha dado pistas respecto a si jugará. «Normalmente se rota más, el míster hará lo que crea más conveniente, pero hasta el momento no nos ha dicho nada», y recordó que la obligación de la plantilla es estar todos preparados.

Desde el primer momento el catalán fue consciente de que ganarse un hueco en un ataque como el del Celta sería una tarea mayúscula. «Esto es Primera y yo vengo de abajo, soy consciente de que es muy complicad hacerse con un puesto en el equipo por la calidad que tenemos arriba. Pero yo confío en mi trabajo, espero que me llegue mi oportunidad», dijo el futbolista, que no ha pensado en salir en enero. «No me lo he planteado, el míster me está dando confianza en todos los entrenamientos y quiero seguir trabajando aquí».

Respecto al triunfo sobre el Sporting, aseguró que «necesitábamos los tres puntos, el equipo salió contento porque fue una victoria sufrida» y recordó que no todas las victorias van a ser como la del Barcelona.

«Soy consciente de que es muy complicado hacerse con un puesto en el equipo pero confío en mi trabajo»

Atacante del Celta