Cabral desvela que ya han comenzado las negociaciones para su renovación

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

Sin hablar de fechas concretas, el central ha reconocido que ha recibido la llamada del club para iniciar negociación

25 nov 2015 . Actualizado a las 13:44 h.

Gustavo Cabral finaliza contrato el 30 de junio del 2016 aunque el Celta tiene la opción de prorrogarlo unilateralmente, pero Torrecilla comentó que querían prolongar la relación en el tiempo y Gustavo Cabral admitió que esa negociación ya había comenzado: «He recibido la llamada y estamos en eso», sin hablar de fechas concretas y recordando que la anterior renovación se prolongó en el tiempo y se hizo a última hora. El jugador argentino dejó claro que su intención es seguir en Vigo «porque tanto mi familia como yo, aquí somos felices».

Cabral volverá ante el Sporting después de cumplir los tres partidos de sanción, y el central admite que ha aprendido la lección y que se «avergonzó» al ver las imágenes de su expulsión ante el Real Madrid. Al mismo tiempo, dijo sentir impotencia por ver desde fuera la sangría de goles que ha encajado el equipo en los últimos partidos.

Por otra parte, calificó de «importante» el partido con el Sporting de Gijón para cortar la racha negativa después de dos derrotas y para reencontrarse con el triunfo en Balaídos, en donde no ganan desde finales del mes de septiembre.