Planas: «Lo del año pasado fue duro y no queremos que se vuelva a repetir»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

MIGUEL RIOPA / Afp

El lateral izquierdo no ve similitudes pero admite que el partido con el Sporting cobra mucha importancia

23 nov 2015 . Actualizado a las 17:42 h.

Carles Planas fue el encargado de dar la cara en la vuelta al trabajo del Celta. El lateral catalán reconoció que habían estado analizando el partido antes de saltar al campo. «Hemos estado hablando y analizando lo que nos pasó en el partido. Estamos fastidiados por perder pero tenemos que seguir adelante», comentó mientras reconocía que el equipo vigués no había estado al nivel de otras veces. «En este partido nos faltaron cosas que nosotros tenemos, pero debemos olvidarlo cuanto antes». Preguntado por las similitudes con respecto al año pasado, el catalán indica que «el año pasado ya pasó, son casos distintos. Hemos perdido dos partidos, uno jugando mal y otro con un resultado engañoso, nada más. Ni antes éramos tan buenos ni ahora tan malos», aunque a renglón seguido admitió que «lo del año pasado fue duro y no queremos se se vuelva a repetir»

A nivel personal se alegró de disputar algunos minutos en Riazor y espera tener continuidad ante el Sporting al no está Jonny por sanción. «A uno siempre le gusta jugar y espero hacerlo el sábado», admitiendo que la visita de los asturianos a Balaídos cobra importancia después de los últimos partidos.

Fontás, duda

Por otra parte, el parte médico facilitado por el club indica que Andreu Fontás sufre una tenonosis/tenosinovitis en el aquiles izquierdo y trabajará al margen del grupo. Por el momento no parece estar descartado del todo para el partido del sábado.