Berizzo: «La diferencia entre uno y otro fue el acierto»

La Voz

GRADA DE RÍO

Atlas TV

El argentino reconoció el esfuerzo de sus jugadores y asegura que «el resultado solo justifica el ataque del Deportivo»

22 nov 2015 . Actualizado a las 12:49 h.

Eduardo Berizzo resumió en la rueda de prensa tras el derbi gallego lo que fue el partido afirmando que «la diferencia estuvo en el acierto del rival y nuestro desacierto. En el primer tiempo con balones largos a sus puntas, y así llegó al gol». Aún así, el Toto reconoce el esfuerzo de sus jugadores, «el segundo tiempo fue un monólogo de ataque pero nos faltó la precisión. El equipo se entregó, fue a buscar el resultado. El segundo gol del Deportivo fue un error. La diferencia entre un equipo y otro fue el acierto. Si convertimos el penal estaríamos hablando de otro resultado». 

El argentino, conocedor de lo que es un derbi gallego reconoció que «un derbi tiene un condimento anímico. Antes y después», y espera que la derrota no pase factura a sus jugadores, «ojalá lo procesemos bien. Cada siete días, el fútbol te vuelve a poner a prueba», dijo. «Ha sido el típico derbi, muy disputado en el campo y con mucha intensidad en la manera de disputarse el balón». 

El técnico del Celta afirmó que el Dépor «encontró más espacios a la cotra. Nosotros fallamos en el último pase». El argentino reconoció que «nos faltó la claridad de otros partidos. Hasta tres cuartos jugamos bien y después la precisión nos faltó. El resultado solo justifica el ataque del Deportivo, pero el dominio fue nuestro. Es un derrrota que no tiene que hacer reflexionar», sentenció.