«Hat trick» de Aspas en la goleada al filial en un partidillo en A Madroa

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

El primer equipo no dio opción al Celta B y se impuso por 5-1

13 nov 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El Celta cerró la semana de entrenamientos con un triplete de Iago Aspas en el 5-1 sobre el filial en el partidillo que los dos conjuntos disputaron en A Madroa.

El primer equipo no dio opción desde el principio a un Celta B que contó también con algún jugador del plantel de Berizzo en sus filas. Iago Aspas abrió el marcador, dando paso después a un tanto de Bongonda desde fuera del área para anotar a continuación el tercero y el cuarto, dejando para Hugo Mallo la tarea de cerrar la goleada. Por el filial marcó el tanto del honor el mexicano Javi Qué, que apenas está disfrutando de minutos en la competición liguera.

Tres días de descanso

El primer equipo siempre tuvo el control de la contienda y aprovechó para repasar conceptos de juego. Y aunque estaba previsto que el equipo también entrenase en la mañana del viernes, al final Berizzo decidió darle un día más de descanso. Los célticos no volverán al trabajo hasta el lunes a las cuatro y media de la tarde, cuando comenzarán la cuenta atrás para el derbi.

Para entonces, apenas podrán recuperar a los seis internacionales, que irán regresando de un modo escalonado hasta el jueves a Vigo. Salvo contratiempo, la única baja para el partido de Riazor será el central Gustavo Cabral, que tiene pendiente de cumplir el último de los tres partidos de sanción.