Aspas: «Ves la clasificación y es fácil emocionarse»

GRADA DE RÍO

Oscar Vazquez

El delantero pide cautela a pesar del buen momento del equipo

03 nov 2015 . Actualizado a las 13:59 h.

Iago Aspas se muestra feliz. El sábado marcó su segundo doblete del curso ante la Real Sociedad, pero se muestra sobre todo satisfecho por el rendimiento colectivo del Celta. «Estoy contento sobre todo por lo colectivo. El equipo lo está haciendo muy bien y así es más fácil que destaquen jugadores», comentó el de Moaña.

El delantero se mantiene fiel al discurso cauto del Celta, pero cuando se le pregunta qué siente al ver la clasificación, admite que «cuando la ves es fácil emocionarse, por mí, que acabara la Liga hoy. Pero quedan muchos partidos» y mucho que sufrir, advierte.

El jugador no es ajeno a que el mes de noviembre pasado fue el del bache celeste, aunque confía en que «no llegue el bajón». Recuerda que este equipo tiene confianza en sí mismo y sobre todo en cómo juega, y aguarda que continúe por el buen camino. Su mano a mano con Nolito por ser el pichichi del equipo (el gaditano tiene un gol más, siete), le parece una buena noticia. «Ojalá sigamos ahí arriba los dos», y avisa que «no hay ningún pique» entre los dos atacantes del Celta.