Guidetti: «Berizzo es el mejor entrenador que he tenido en mi vida»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

El sueco destaca la valentía del entrenador del Celta y su cercanía con los jugadores

26 oct 2015 . Actualizado a las 17:08 h.

John Guidetti alabó al Toto Berizzo en su comparecencia tras el primer entrenamiento de la semana. «Posiblemente es el mejor entrenador que he tenido en mi vida», comentó el internacional sueco, relatando a continuación los extremos de su aseveración: «Por la manera de jugar, con un fútbol tan ofensivo y tan valiente, pero también por su relación con los jugadores. Se hace respetar, pero al mismo tiempo es muy cercano», desvelando que cuando se enteró el fallecimiento de su abuela fue el primero en invitarle a viajar si lo estimaba necesario, algo que el delantero declinó. Apuntó que en el tiempo que lleva en Vigo ya piensa que es mejor jugador.

Por otra parte, Guidetti no quiso hablar de la polémica arbitral después de la actuación de Clos Gómez en Vigo. Al contrario: «Los españoles son los mejores árbitros, pero todos los equivocados y ellos también se puede equivocar», no entrando a valorar la reacción de Orellana captada para las cámaras tras la expulsión de Cabral.

A nivel personal, espera disponer de minutos en las próximas citas «porque uno siempre quiere jugar y porque tengo una eliminatoria muy importante con mi selección y quiero llegar bien a esos partidos».

Rubén, alta

Por otra parte, Rubén Blanco, el portero del Celta lesionado en la primera jornada ante el Levante, recibió el alta y en estos momentos no hay nadie en la enfermería viguesa, aunque Iago Aspas hizo carrera al margen.