Iago Aspas: «El Villarreal tiene pocos puntos débiles»

GRADA DE RÍO

El delantero dice que el partido del domingo es de los que le gusta jugar

13 oct 2015 . Actualizado a las 16:19 h.

«El Villarreal tiene pocos puntos débiles, quizás uno puede ser que tienen gente joven y pueden ser más inexpertos», dijo esta mañana Iago Aspas en la sala de prensa de A Madroa. El delantero de Moaña compareció para analizar la actualidad del equipo y habló sobre el próximo rival. Los de Marcelino son «un equipo que está haciendo bien las cosas, como nosotros. Llevan varios años con un modelo de juego», subrayó el atacante.
Para Aspas, todos los partidos son importantes, y el hecho de enfrentarse al líder no cambia el escenario. Es más, considera que «estos son los partidos que me gustan jugar, de golpe a golpe», puesto que al Celta no se le están dando especialmente bien los rivales que apuestan por cerrarse atrás. El céltico cree que la clave del partido estará en la «posesión, si se la quitamos estará mucho ganado». Entiende además que el partido será una buena piedra de toque para comprobar el nivel al que se encuentra el Celta.

Con este partido, el Celta iniciará un mes complicado, ya que además de enfrentarse al «submarino amarillo» jugará con el Real Madrid, Real Sociedad, Valencia y Deportivo. «Tenemos que ir partido a partido, pensar solo en ganar los tres puntos del partido que nos venga, después ya pensaremos en lo siguiente. Es verdad que vienen cuatro partidos difíciles antes del parón pero también lo eran los de las siete primeras jornadas y hemos sumado unos meritorios 15 puntos», apuntó.

«La selección está muy lejos»

El delantero de Moaña, que ya suma cuatro goles en las siete primeras jornadas, aseguró que aún ve «muy lejos» la posibilidad de ser convocado por Vicente del Bosque. «A día de hoy la selección está muy lejos porque vengo de dos años sin tener mucha continuidad, que es lo esencial para un futbolista. Pero si el club va bien y yo sigo haciendo goles todo será más fácil», declaró. 

Más cerca parece estar la continuidad en el equipo nacional de Nolito, al que Aspas vio «muy bien» en el partido que anoche enfrentó a España con Ucrania en Kiev. «Pienso que hizo un buen partido. También en los minutos del anterior partidos -contra Luxemburgo-, tuvo su protagonismo. Nolito está en un gran momento de forma y tenenmos que aprovecharlo tanto la selección como nosotros», comentó Aspas.