Fontás: «Me veo consiguiendo cosas bonitas con el Celta»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

SILVIA ALONSO

El central céltico asegura en declaraciones a la Liga que el equipo es ambicioso , aunque destaca que el campeonato es «más competitivo» que el curso pasado

13 oct 2015 . Actualizado a las 17:00 h.

El defensor céltico Andreu Fontás ha concedido una entrevista a la Liga en la que repasa brevemente su carrera y habla también de su etapa actual en el Celta. «He renovado porque me siento feliz en Vigo y el equipo es ambicioso, quiere siempre aspirar a más. Mi futuro lo veo en el Celta y consiguiendo cosas más bonitas que las que hemos conseguido hasta ahora», señaló. 

Sobre el arranque liguero del equipo, el catalán cree que las cosas se están haciendo bien y que deben seguir en esa línea, aunque sin perder de vista el precedente del año pasado. «Tenemos buen equipo y hemos empezado bien, pero tenemos el ejemplo del año pasado, que estuvimos diez jornadas sin ganar. Sabemos que la liga es muy complicada, que le puedes ganar a cualquiera pero también te puede ganar cualquiera». 

A su juicio, el campeonato liguero es «más competitivo» que el año pasado. «Queremos mejorar lo que hicimos el año pasado y eso significaría estar en puestos europeos. Somos ambiciosos al máximo, pero con los pies en el suelo», dice.