Guidetti y Madinda tuvieron minutos con sus selecciones; Orellana y Bongonda, inéditos

vigo / la voz

GRADA DE RÍO

MICHAL CIZEK

Jornada con escasa presencia de los internacionales célticos

10 oct 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

En una jornada con escasa presencia de los internacionales célticos, Guidetti disfrutó de la última media hora de juego con Suecia, mientras que Fabián Orellana no jugó un solo minuto del Chile-Brasil, Bélgica sub-21 tampoco le dio protagonismo a Théo Bongonda y el único que disfrutó de minutos, y en el segundo tiempo, fue Madinda con Gabón.

Guidetti volvió a la jugar con la selección absoluta de Suecia en Liechtenstein. Entró en el minuto 62 con 0-2 en el marcador y en sustitución de Berg. Tuvo un par de ocasiones.

Levy no mantuvo su condición de titular en el amistoso que su selección jugó en Túnez con el combinado local y que finalizó con empate a tres goles. El céltico salió mediado el segundo tiempo en sustitución de Bulot y no tuvo su mejor actuación. Aubameyang, en dos ocasiones, y Lemina, hicieron los goles de los panteras, que fueron a remolque en el marcador.

Bongonda, por su parte, no disputó ni un solo minuto en su regreso con la selección sub-21 de Bélgica. Los belgas superaron por 2-0 (ambos tantos en el último cuarto de hora) a Malta en partido de clasificación para la Euro 2017 de la categoría y aunque el seleccionador agotó los tres cambios, el céltico no estuvo entre los elegidos.

Por otra parte, en la madrugada del viernes, Orellana no participó con Chile en la victoria de la roja sudamericana sobre Brasil por 2-0. Sampaoli no le dio ni un solo minuto al céltico.

Plan de trabajo

Ninguno de los internacionales estará para la vuelta al trabajo del conjunto céltico, prevista para la tarde del lunes a partir de las 18 horas. Los vigueses entrenarán el resto de la semana (sábado incluido) en horario matinal siempre a puerta cerrada a excepción del viernes, que será en abierto.