Torrecilla: «Cuando hay una cláusula de rescisión, nadie puede garantizar nada»

Lorena G. C. VIGO / LA VOZ

GRADA DE RÍO

Oscar Vázquez

El director deportivo insiste en que el acuerdo para la renovación de Nolito ya se da por hecho

07 oct 2015 . Actualizado a las 22:15 h.

El director deportivo del Celta, Miguel Torrecilla, compareció esta mañana para analizar la actualidad del club. Entre las cuestiones sobre las que habló estuvo la situación de Nolito. Torrecilla evitó garanizar la continuidad del futbolista más allá del mes de enero recordando que «cuando hay una cláusula de rescisión, nadie puede garantizar nada». Ratificó la existencia de un acuerdo de renovación entre el futbolista y el Celta, «pero por circunstancias no se ha podido firmar. Se da por hecho», apuntó.

Torrecilla subrayó que la idea del club es renovar a Berizzo, «porque estamos muy contentos con el rendimiento que nos ha dado», y deseó que puedan disfrutar con él en el banquillo muchos años. En todo caso, recuerda que otros clubes también podrían llamar a su puerta a la vista del trabajo hecho en Vigo.

El director deportivo del Celta dijo de Pablo Hernández que «ha demostrado su madurez en momentos en los que no había conexión con la grada» y destacó su aportación al juego aéreo, y sobre Drazic explicó que continúa en una fase de adaptación y crecimiento y que ejemplos como el de Santi Mina, que la temporada pasada se ganó la titularidad en la segunda vuelta, deben servirle de ejemplo a los más jóvenes.