Hernández: «No escucho ni veo, trato de mentalizarme en lo mío»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

SILVIA ALONSO

El centrocampista del Celta considera que si la gente lo sigue con lupa es porque espera mucho de él

06 oct 2015 . Actualizado a las 16:46 h.

Pedro Pablo Hernández habló por primera vez desde los pitos ante el Las Palmas y después de cuajar un buen partido con el Getafe. El Tucu comentó al ser preguntado por los silbidos que «no escucho ni veo, sino que trato de mantalizarme en lo mío. Yo soy autocrítico», puntualizando que en el campo tiene bastante con centrarse en el juego sin estar pendiente de la grada. Del mismo modo indicó que «si la gente está muy pendiente de mi es porque espera que pueda aportar cosas importantes y eso es un estímulo para mí».

Preguntado por una evolución de su actuación hasta el momento, el Tucu indicó que «me encuentro bien, fuerte y en un buen momento físico para poder ayudar al equipo».  «Por no haber hecho un buen partido no se puede decir que no esté adaptado al fútbol español. Estuve un año en el que el arranque me costó más pero ahora me siento bien y siendo que soy importante en el equipo», insistió. Pablo Hernández aseguró que dado el sistema de juego del Celta ha asumido el papel de hacer el trabajo oscuro, «porque al atacar con tanta gente es necesario hacer un trabajo de desgaste que me siento capacitado para hacerlo».

Sergi Gómez, al margen

Sergi Gómez se limitó a hacer carrera continua en toda la sesión del martes en A Madroa, aunque no aparece en el parte médico, mientras que Augusto trabajó con el grupo, aunque de un modo limitante, centrándose en colgar balones en los ejercicios de defensa y ataque que decretó Berizzo. Julio Delgado fue la novedad del filial con respecto al lunes.