Guidetti regresa a la selección absoluta tres años después

La Voz VIGO / LA VOZ

GRADA DE RÍO

MICHAL CIZEK

Erik Hamréns le ha citado para los partidos de Suecia contra Liechtenstein  y Moldavia, claisficatorios para la Eurocopa

02 oct 2015 . Actualizado a las 13:34 h.

El céltico John Guidetti ha sido incluido en la lista del seleccionador de su país, Erik Hamréns, para disputar los dos próximos partidos del combinado sueco, frente a Liechtenstein  y Moldavia, los días 9 y 16 de octubre, ambos son clasificatorios para la Eurocopa de 2016. Guidetti, que se proclamó campeón de Europa sub 21 hace tres meses, no era convocado con la selección absoluta desde 2012.

Hamréns se refirió a él como  un jugador interesante pese a que no haya tenido todavía muchos minutos en el Celta. «En realidad a jugado muy poco, pero tiene grandes cualidades que ya está demostrando también en su club», comentó. «Hizo un bonito gol contra el Barcelona y sigo pensando que puede ser una buena alternativa», declaró hoy Hamrén en la presentación de la lista de convocados en Estocolmo.

Suecia, que encajó una goleada en casa contra Austria (1-4) en la anterior jornada, es tercera de grupo con 12 puntos, dos menos que Rusia y uno más que Montenegro, aunque estos dos equipos se tienen que enfrentar entre sí.