Cabral niega «tajantemente» su implicación en una disputa en Bilbao

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M. Touriño

Medios vascos informaron en las últimas horas de que el argentino ha sido denunciado por un incidente tras el choque contra el Éibar

29 sep 2015 . Actualizado a las 20:55 h.

El céltico Gustavo Cabral ha salido al paso esta tarde de las informaciones publicadas en las últimas horas que le vinculaban con un incidente que se habría producido tras el choque contra el Éibar. A través de un comunicado que acaba de hacer público el Celta, el argentino desmiente que esos hechos se hayan producido. «El jugador del Real Club Celta Gustavo Cabral niega de manera tajante que haya participado en disputa alguna en Bilbao en la madrugada del domingo, como ha aparecido en algunos medios de comunicación. Asegura que las noticias que lo involucran en esta disputa son totalmente falsas y reitera que en ningún momento tomó parte en ninguna discusión o pelea», reza el comunicado de la entidad celeste.

La nota añade que Cabral «lamenta la aparición de falsedades que podrían empañar su imagen y la del club y asegura que no le causarán distracción alguna y que su mente y la del resto de sus compañeros están puestas exclusivamente en el importante partido del viernes».

De acuerdo con las informaciones a las que se refiere este texto, el argentino habría sido denunciado por su participación en una pelea acaecida en Bilbao. La supuesta víctima de los hechos y denunciante se puso en contacto con un programa de radio para narrar su versión de lo sucedido.