Aspas: «El partido del Sevilla es especial»

L.G.C. VIGO / LA VOZ

GRADA DE RÍO

M. MORALEJO

El atacante dice que a pesar de estar solo un año, «se portaron bien conmigo»

17 sep 2015 . Actualizado a las 00:46 h.

Iago Aspas regresa a la que fue su casa la temporada pasada. El domingo se enfrentará al Sevilla en un partido que califica como «especial. Aunque solo estuve un año allí, se portaron muy bien conmigo», y disfrutó de jugar en uno de los mejores Sevilla de la historia. «Es cierto que no tuve todo el protagonismo que yo creo que me merecía pero a nivel colectivo salieron las cosas muy bien, conseguimos una de las mejores clasificaciones de la historia del club y un título, poco más se puede», indicó en rueda de prensa.

El atacante, cuya relación con Emery siempre estuvo en entredicho, dijo que no va con ningún ánimo de revancha. «Si me ficharon, supongo que en su momento él dio el visto bueno, pero luego a lo mejor no vio el mejor momento para ponerme», comentó Aspas.

El futbolista celeste no tiene claro si este es un buen momento para visitar el Pizjuán. «Si es solo por los resultados de la Liga, sí, pero ayer ganaron 3-0 al Borussia Mönchengladbach», recordó. El futbolista cree que los sevillanos no estarán despistados por el calendario europeo y sostiene que el Celta tampoco viajará presionado por el calendario ni el empate contra el Las Palmas. Un empate que, según Aspas, les molestó, «pero ya estamos en una nueva semana y pensando en el domingo».

Preguntado por los silbidos que una parte de su afición le dedicó al equipo el pasado domingo, el delantero respondió que «el aficionado es el que paga y el que decide pero personalmente creo todos hubiéramos firmado tener siete puntos de nueve posibles».