Berizzo: «Jugamos mejor que el primer partido, vamos hacia arriba»

La Voz

GRADA DE RÍO

XOAN CARLOS GIL

El técnico destacó la lectura del encuentro de su equipo y admite que la expulsión del portero del Rayo facilitó las cosas

30 ago 2015 . Actualizado a las 11:17 h.

Berizzo se quedó con las buenas noticias que dejó el partido ante el Rayo. Para el técnico argentino su equipo dio un paso adelante en cuanto a juego y calificó de anecdótico el liderato. Para comenzar, reconoció que la expulsión de Toño mediatizó la contienda: «El partido no deja contento en líneas generales. Es justo reconocer que quedarse el rival con un hombre menos 80 minutos es una ventaja, pero aún así, fuimos serios, movimos el balón, no tuvimos distracciones y buscamos el segundo gol»

Berizzo habló también de la asociación y del vértigo que producen lo hombres de ataque del Celta cuanto entran en acción: «Nuestra gente de ataque se vuelve a veces incontenible. Cuando en ataque corremos hacia adelante somos un equipo muy vertical y rápido».

En una visión global, y después de los dos primeros partidos, el técnico argentino considera que «el partido de hoy mejora la anterior, pero de todas maenraas con el Levante confundimos el cambio y hoy no»

Preguntado por el liderato, lo consideró «una anécdota. Hemos jugado mejor que en el primer partido, vamos hacia arriba. Tenmos seis puntos y nos quedan 45 por delante». 

Por último, confirmó que había relevado a Jonny porque arrastraba una pequeña sobrecarga física en el gemelo.