Berizzo: «Sacamos el partido a base de oficio»

Efe

GRADA DE RÍO

lof

El técnico argentino admite que al equipo le faltó «chispa y aceleración» en el plano ofensivo

24 ago 2015 . Actualizado a las 08:29 h.

El entrenador del Celta, Eduardo Berizzo, afirmó tras la victoria de su equipo por 1-2 en el Ciutat de València ante el Levante que la superioridad numérica de 85 minutos no fue tan beneficiosa como debió haber sido porque el Celta no hizo un buen partido y lo mejor de hoy fue el resultado

«Comenzar ganando está muy bien, pero al final ser uno más no fue una ventaja porque tuvimos mucha posesión y pocas ocasiones. Nos faltó aceleración en ataque y sacamos el partido a base de oficio», agregó.

El técnico argentino indicó que el 1-1 fue «una prueba» que consiguieron superar tras un partido en el que su equipo estuvo espeso en la circulación del balón. Esto se debió, según el técnico del Celta, tanto al mérito del Levante como a la deficiencias que mostró su equipo en este encuentro.

También aludió a Nolito y señaló que cada vez está más cerca de quedarse en el Celta porque cada vez queda menos para el día 31 y el cierre del mercado. «Contamos con que se quede y ojalá se llegue al día 31 sin novedades», agregó Berizzo, quien señaló que el guardameta Rubén sufrió una luxación en la clavícula y lamentó que esto le ocurriera en el momento de su debut en Primera División.