Drazic se estrena en una convocatoria

Efe

GRADA DE RÍO

Oscar Vázquez

El Toto Berizzo ha dado la lista con 21 futbolistas para enfrentarse esta noche al Genoa

14 ago 2015 . Actualizado a las 16:59 h.

La presencia del internacional sub20 serbio Dejan Drazic es la gran novedad en la convocatoria de 21 futbolistas que el entrenador del Celta de Vigo, Eduardo Toto Berizzo, ha facilitado este mediodía para el XX Trofeo Memorial Quinocho, que su equipo disputará en Balaídos contra el Génova italiano.

El excentrocampista del OFK Beograd, hasta el momento último refuerzo del conjunto gallego, se estrena de este modo en una lista del técnico argentino, pese a completar tan sólo cinco entrenamientos con sus nuevos compañeros.

En la lista también figura el lateral derecho Hugo Mallo, una vez ha superado el esguince de tobillo que le mantuvo inactivo desde el pasado 25 de julio, cuando cayó lesionado en el amistoso que enfrentó al Celta con el Ingolstadt alemán.

La convocatoria completa está formada por los siguientes jugadores: Sergio, Rubén, Hugo Mallo, Jonny, Planas, Fontás, Sergi Gómez, David Costas, Cabral, Pablo Hernández, Radoja, Madinda, Augusto, Wass, Señé, Drazic, Nolito, Orellana, Bongonda, Iago Aspas y Guidetti