Los célticos regresan hoy a A Madroa para la tercera fase de la pretemporada

LA VOZ

GRADA DE RÍO

Será a puerta cerrada por primera vez desde que comenzó la preparación para el próximo curso

29 jul 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Después de dos jornadas de descanso tras diez días en Alemania, la plantilla del Celta regresa esta mañana a A Madroa para iniciar la tercera fase de la pretemporada. Será a puerta cerrada por primera vez desde que comenzó la preparación para el próximo curso.

Berizzo podrá contar con todo el plantel a excepción de Nolito y Hugo Mallo, que son los únicos que aparecen en el parte médico. También continuarán los canteranos que han accedido a la preparación del primer equipo, aunque el primer corte del Toto no debe demorarse mucho.

En teoría la tarea de aquí al inicio de Liga debe ser pulir todos los defectos que el equipo ha evidenciado en Alemania, con licencias defensivas, una sala de máquinas en construcción y un ataque que no rentabiliza el juego.

Pendientes de la concreción de algún amistoso, los vigueses tienen programada una única sesión de trabajo entre hoy y el sábado en A Madroa, con el jueves como único día en el que está previsto doblar. Ese día por la mañana la sesión será a puerta abierta.