Orellana: «Paso a paso estamos creciendo»

Efe

GRADA DE RÍO

Mela Blázquez

El jugador chileno habló de los nuevos fichajes y de la unión existente en el equipo

25 jul 2015 . Actualizado a las 01:04 h.

El centrocampista chileno Fabián Orellana, futbolista del Celta de Vigo, considera que su equipo está creciendo «pasito a pasito» desde que comenzó la pretemporada, por lo que ve a los suyos en el buen camino para llegar «a tope» al principio de la Liga.

«Pasito a pasito estamos creciendo en lo futbolístico y en lo físico también vamos muy bien. Mañana jugaremos el último partido de esta gira por Alemania, esperamos terminarla muy bien», comentó el futbolista tras el entrenamiento de este sábado en la localidad germana de Ingolstadt.

Orellana destacó además lo rápido que se han integrado en el equipo los nuevos fichajes, Iago Aspas, el danés Daniel Wass y el sueco John Guidetti.

«Los fichajes que han llegado se han acoplado muy bien a los compañeros y veo un equipo muy unido», apuntó el chileno, quien confesó que para el nuevo curso liguero se ha marcado como objetivo recibir menos tarjetas amarillas que en la temporada 2014-15, cuando fue amonestado en 15 ocasiones.

«Estoy bien. Poniéndome a punto para el comienzo de la Liga. Quiero superar lo del año quitando lo de las amarillas. También hay que superarlo, pero no con más amarillas, sino con muchas menos amarillas», sentenció el centrocampista.