El Celta oficializa el fichaje de Larrivey por el Baniyas de Abu Dabi

La Voz

GRADA DE RÍO

ALBA PEREZ

El delantero se habaía despedido esta mañana del club afirmando: «Me voy como jugador, pero me quedo como hincha»

22 jul 2015 . Actualizado a las 18:29 h.

El delantero argentino Joaquín Larrivey jugará la próxima temporada en el Baniyas de Abu Dhabi (Emiratos Árabes), después de desvincularse del Celta, tal y como ha hecho oficial el club esta tarde. La entidad ingresará alrededor de dos millones de euros por su traspaso al equipo que entrena el español Luis García. 

El argentino llegó a Balaídos en el 2014 a coste cero, después de finalizar su contrato con el Rayo Vallecano. Desde el inicio del campeonato se convirtió en un habitual en el once inicial de su compatriota Eduardo Berizzo, llegando a disputar 35 partidos de Liga como titular, en los que marcó 11 goles. 

Ayer, Larrivey viajó a Barcelona para pasar el recocimiento médico y firmar el contrato. Tras la mala experiencia con el Norwich, tanto el jugador como su representante han prefierido ser cautelosos y no anunciar el club de destino hasta tener el acuerdo completamente cerrado. Una vez confirmado el traspaso, Joaquín Larrivey, por fin se ha pronunciado a través de las redes sociales para despedirse del celtismo.  

«Me voy como jugador, pero me quedo como hincha»

Gracias a todos los que hicieron que este año sea inolvidable para mi y mi familia. A la gente del club fisios, utileros, delegado, por facilitarme todo y devolver siempre una sonrisa,a los dirigentes por estar siempre en contacto conmigo para solucionar cualquier circunstancia, a la afición por hacerme sentir parte importante del club y apoyarme siempre desde el primer día en que llegue, al gran cuerpo técnico por darme la posibilidad de crecer juntos y enseñarme día a día, y fundamentalmente,a mis compañeros, a los que se han quedado a hacer mas grande al club, y a los que se han ido buscando nuevas vivencias, han sido realmente excepcionales conmigo, y espero, de corazón, que se me recuerde por mi paso por el querido celta, como una buena persona que dio la vida por sus compañeros y por la camiseta. Hermosisima ciudad, hermosisima gente, y un club que apunta siempre a seguir haciéndose mas grande, esa es la respuesta cuando alguien me pregunta por el celta de Vigo. Me voy como jugador, pero me quedo como hincha. #graciasTotales #halaCelta

Una foto publicada por Joaquin Larrivey (@joaquinlarrivey) el