Hugo Mallo: «Estoy muy bien físicamente y con muchas ganas»

La Voz VIGO / LA VOZ

GRADA DE RÍO

ALBA PEREZ

El canterano está feliz por poder trabajar codo a codo con el resto del equipo en esta pretemporada tras dos veranos ejercitándose al margen debido a las lesiones

22 jul 2015 . Actualizado a las 04:00 h.

Hugo Mallo está feliz por poder trabajar codo a codo con el resto del equipo en esta pretemporada tras dos veranos ejercitándose al margen debido a las lesiones. «Me veo muy bien, muy fuerte. Tengo la suerte de empezar con el grupo, que es algo que no había podido hacer antes porque por lesiones no había podido empezar y siempre me había costado el inicio del campeonato. Ahora estoy muy bien físicamente y con muchas ganas», comentaba ayer desde Austria, donde continúan con su intenso trabajo. «Está siendo dura como todas pero lo llevamos con muchas ganas y fuerza y sobre todo tenemos mucha ilusión. Estamos entrenando a tope para comenzar de la mejor manera la temporada».

Hasta el momento las sensaciones que le ha dejado el equipo son «buenas, hemos hecho muchas cosas bien, pero somos conscientes de que no hemos hecho nada, nos queda mucho por corregir y mejorar y en eso estamos, trabajar, trabajar y trabajar». Se felicita por el regreso de su amigo Aspas y la buena adaptación y el nivel de los nuevos.

El canterano considera que el amistoso de esta noche contra el Galatasaray puede ser «una buena piedra de toque. Sabemos del potencial que tiene el Galatasaray, tiene jugadores conocidos a nivel mundial como Sneijder o Podolski. Para nosotros va a ser un rival difícil. Queremos hacer un gran trabajo».