Sergi Gómez: «¿Por qué no soñar con la clasificación para Europa?»

EFE

GRADA DE RÍO

XOAN CARLOS GIL

El defensa afronta el nuevo curso liguero con el objetivo de convertirse en un jugador «importante»

20 jul 2015 . Actualizado a las 11:28 h.

Sergi Gómez, defensa del Celta, señaló que su equipo no debe «obsesionarse» con su clasificación para Europa, aunque al mismo tiempo recalcó que en la plantilla hay «calidad de sobra» para lograr ese objetivo.

«Hemos formado un equipo muy competitivo, físicamente estamos trabajando muy bien y ya estamos con ganas de que empiece la Liga. No tenemos que obsesionarnos con Europa, pero por qué no soñar con alcanzar ese objetivo. Calidad hay de sobra en la plantilla para lograrlo», declaró el futbolista.

Gómez, que cumple su segunda temporada en Balaídos, a donde llegó procedente del filial del Barcelona, afronta el nuevo curso liguero con el objetivo de convertirse en un jugador «importante» para el argentino Eduardo «Toto» Berizzo.

«La temporada pasada fue un poco de aprendizaje porque era mi primer año en Primera. Creo que me he adaptado muy bien a la categoría, así que es el momento de seguir trabajando fuerte para convertirme en un jugador importante», manifestó.

Preguntado por el deseo del cuerpo técnico de reforzar la línea defensiva con un nuevo central, Gómez respondió que «yo no soy nadie para opinar de eso, pero todo lo que llegue para ayudar y mejorar al equipo bienvenido sea».